No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

Tema La energía oscura existe. el 28th Mayo 2011, 19:52

(#1)
avatar
Fundadora
Fundadora
Ver perfil de usuario http://www.animtaku.com

Energía oscura, esa a la que muchos sucumben para lograr sus más viles ambiciones, puede ser más real de lo que parece. La energía oscura cosmológicamente hablando, se suponía para explicar una presión negativa que provocaba una fuerza gravitacional repulsiva que estaría explicando la aceleración de la expansión del universo. A pesar de que nadie sepa cómo es (aparte de los emisarios del mal), un reciente estudio demuestra que ésta puede estar dominando la gravedad en el cosmos.


El proyecto denominado WiggleZ, que está siendo conducido por la NASA y la Universidad Tecnológica de Swinburne, consiste en utilizar el telescopio Galaxy Evolution Explorer para encontrar y medir los desplazamientos de nuevas galaxias en el cosmos. La recopilación de información permite generar mapas tridimensionales, los cuales presentan los patrones de distancia entre parejas de galaxias para apreciar su separación.

Los estudios han revelado que los patrones de distancia son cada vez más grandes en cada análisis, además los grupos de galaxias se están separando cada vez más, haciendo evidente que algo está provocando que la gravedad que las mantiene cerca esté siendo contrarrestada.


El estudio está confirmando que las galaxias se están alejando y cada vez más rápido, en otras palabras, la oscuridad nos está alejando cada vez más.


Fuente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.